Jaime Rodríguez El Bronco ha llegado al poder

Caigamos en oración dicen ya varios regiomontanos al ver que Jaime Rodríguez El Bronco ha llegado al poder, si bien es un gran avance democrático ya que es la llegada del primer candidato independiente de México, el voto de castigo comenzar a demostrar que quizá y no fue tan bien pensado el hacer que Jaime Rodríguez El Bronco llegase a la gubernatura.

En fin, con la toma de protesta de Jaime Rodríguez El Bronco se demuestra que la democracia mexicana mostró su vigencia.

Con su llegada se confirma que el avance no cesa en este país. De hecho había quienes esperaban que inmediatamente pudiera dar un golpe en el escritorio y comenzara con acciones tajantes, como la investigación al ex gobernador Rodrigo Medina, quien por cierto se rumora ya ni siquiera vive en Nuevo León sino ya está en Texas.

Jaime Rodríguez El Bronco se mostró confiado en el respaldo de los nuevoleoneses. “Quiero que se sientan orgullosos de mí”, les dijo y por ello mismo muchos están esperando acciones ejemplares, pero el día siguiente, solamente hizo un evento mediático, hizo una cabalgata donde cerca de 1500 personas le acompañaron.

Jaime Rodríguez El Bronco prometió trabajar de cerca con todos. Precisó que será dentro de tres meses cuando tendrá idea de cómo anda la entidad y en otros tres meses presentará su plan de gobierno.

Parece que no tiene prisa, así que las semanas de transición demostraron algo, no sabía ni de donde echar mano para formar un gabinete y claro, llega sin un plan de gobierno.

Jaime Rodríguez El Bronco ha llegado al poder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *