Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” le responde a Andres Manuel Lopez Obrador

Ya tomó posesión de su cargo el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, lo que trajo una serie de señalamientos en todos los sentidos y por ello mismo todo mundo espera muchas cosas de él, pero Andres Manuel Lopez Obrador dice que es más de lo mismo, que la gente se ha engañado y que personajes como el gobernador de Nuevo León son candidatos independientes que le van a quitar votos en las elecciones del 2018.

Andres Manuel Lopez Obrador ya sabemos que esta chocheando, que ya ve enemigos en todas partes y que nadie le ha dicho que su único enemigo es él mismo Andres Manuel Lopez Obrador, por lo cual tirarlo de loco es fácil como lo hizo El Bronco, quien afirmó que se dedicará de tiempo completo a su estado, y no quiere distraerse en la carrera presidencial.

Seamos honestos, El Bronco no ha pensado en la presidencia pero si lo hace bien en los próximos meses en el 2018 tomará una decisión si mantiene el apoyo de la ciudadanía, cosa que se antoja complicada ya que Nuevo León necesita del gobernador en tiempo completo.

Lo que más coraje le da a Andres Manuel Lopez Obrador, es que Rodríguez Calderón tiene en una encuesta que se realizó la semana pasada con motivo de su toma de protesta del sabado, el 47 por ciento de preferencia de opinión de los encuestados que lo apoyaría como candidato en la elección presidencial.

¿Quien le hierve el buche de gusanos? Andres Manuel Lopez Obrador quien se ha dedicado durante días en redes sociales a criticarlo y tratar de denostarlo, como no ha podido siquiera tocarle un pelo, pues ahora Andres Manuel Lopez Obrador quizá no sabe pero al criticarlo lo esta fortaleciendo.

Andres Manuel Lopez Obrador y el bronco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *