Hilario Ramírez Villanueva el alcalde que roba poquito quiere ser gobernador

El polemico Hilario Ramírez Villanueva se ha destapado para ser gobernador de Nayarit, en una inusitada acción que desea en todo momento mostrar que trae para si, el apoyo popular no solod e San Blas Nayarit sino de todo el Estado.

Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, mejor conocido como ‘Layín’, se destapó como candidato a la gubernatura de su estado para 2017, cuando se renovará el Ejecutivo estatal. Ahora si como decimos los mexicanos, hagae el jodido favor, Hilario Ramírez Villanueva quien solo ha sido famoso por sus escandalos ahora resulta que quiere ser gobernador, el problema no es que quiera, querer pues como sea muchos quieren, sino que la gente lo apoya y si su artido lo respalda, pudiera serlo.

Hilario Ramírez Villanueva se dio a concoer en una entrevista ya que dijo que robaba, pero poquito, y era para darselo a los pobres, si eso no es suficiente tambien en otro video que circula en Youtube se subio a bailar con una muchacha asistente a su cumpleaños, a quien le levanto la falda hasta en tres ocasiones frente a todo San Blas dejandole en ridiculo.

Ademas, la fiesta de su cumpleaños costo 15 millones de pesos y Hilario Ramírez Villanueva tan campante, pero lo ultimo… fue elegido como buen alcalde y es lo que raya en Kafkiano

Hilario Ramírez Villanueva y sus polemicos momentos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *