Heidi Klum confiesa que sus hijos le contagiaron sus piojos

La ex modelo y personalidad de televisión Heidi Klum admitió que contrajo piojos de sus hijos durante una entrevista con Ellen DeGeneres el miércoles. Heidi Klum de 42 años reveló en The Ellen DeGeneres Show que se deshizo de la plaga apenas unos días antes de su visita al programa.

Mi hija tenía picasón entonces tuvo que ir a la enfermería y la examinaron y, efectivamente encontraron un pequeño huevo, y, osea, son más pequeños, así que las hadas de los piojos vinieron a la casa“, explicó Heidi Klum . Ella admitió que era la segunda vez que la supermodelo y su familia tenía un problema de piojos en su casa.

Las “hadas piojos” de Heidi Klum son especialistas en el tratamiento de la plaga “que cepillan [el cabello] durante horas y te sacan todos los piojos del pelo … Son hadas”.

“Las hadas de piojos de tan un certificado cuando vas a la escuela por que la escuela quiere saber”, explicó.

Heidi Klum se encuentra casi retirada de las pasarelas, pero no de los escenarios, por ello aun se le ve en los medios de comunicación y por cierto, en las publicaciones de la sociedad, que gusta mucho saber que hay detrás de la vida de una modelo internacional cuando comienza a retirarse

Heidi Klum confiesa que sus hijos le contagiaron sus piojos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *