Héctor Astudillo Flores no sabe que situación tiene Guerrero

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, no tiene ni idea de la situación· que en el estado que esta próximo a gobernar tiene.

Cómo calificar de coincidencia el ataque a balazos el sábado en la noche, en un bar de la Zona Dorada de Acapulco, ocurrido al lado del restaurante donde Héctor Astudillo Flores, el gobernador electo de Guerrero, cenaba con su esposa.

Para muchos fue un aviso directo de que esta el crimen organizado mucho mas cerca de lo que se pueden imaginar, para otros es una lamentable situación que se dio sin que nadie lo planeara, pero lo cierto es que como sea, Héctor Astudillo Flores vivio ya como testigo el crimen organizado en Guerrero.

¿El saldo de esta situación? un hombre murió y dos de sus escoltas resultaron heridos.

La Fiscalía del estado de Guerrero inició la averiguación por el homicidio de José Luis Mojica, el trabajador hotelero que murió a unos metros de Héctor Astudillo Flores que sin deberla ni temerla fue testigo de como miles de acapulqueños y turistas tienen que sufrir, la inseguridad en la entidad.

Después de la agresión, el gobernador electo Héctor Astudillo Flores fue llevado a la Zona Naval del Puerto, junto con su familia, lastima que los guerrerenses no caben en dicha zona naval, ya que estarian ahi viviendo nada más.

Héctor Astudillo Flores no sabe que situación tiene Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *