Graco Ramírez opina: AMLO va acabar con la mitad del país

El día de hoy el Gran Diario de México El Universal, publica una muy interesante entrevista al gobernador Graco Ramírez quien opina de los grandes asuntos del país.

Hay que tener en cuenta de que hace un señalamiento que todo México cree desde hace dos sexenios, Andrés Manuel López Obrador y sus pensamientos mesiánicos, son un peligro para México.

“No caigamos en el pesimismo, eso lleva a la desesperación y esto al autoritarismo. La salida de un poder salvador, es una salida falsa, porque acaba sustituyendo a la sociedad. Seamos optimistas, confiemos como sociedad, con esperanza y democracia salgamos juntos adelante” expresó Graco Ramírez.

Y es que ante los tiempos que se dejan venir conforme el reloj político avanza rumbo a la carrera presidencial del 2018, el gobernador de Morelos Graco Ramírez del PRD, rechaza una alianza con el ex jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador pues dice que el tabasqueño acabaría con la mitad del país.

Seamos realistas, este mismo planteamiento se tiene desde los tiempos en los que competía con Felipe Calderón hace 9 años ya.

“Este hombre que descalifica todo si llega a ser presidente va a acabar con la mitad del país, va a acusar de delincuentes y miembros de la mafia política a la mitad del país. Él no es la izquierda de México”, dice el gobernador de Morelos Graco Ramírez.

No le platicamos más, creemos que es muy buena la entrevista y usted debe leerla en su fuente original, así que le compartimos el link.

Graco Ramírez señla el peligro de Andres Manuel Lopez Obrador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *