Gobierno y morelenses reconocen el trabajo médico: Graco Ramírez

Gobierno y morelenses reconocen el trabajo médico: Graco Ramírez

En el marco del Día del Médico, el gobernador Graco Ramírez y la secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collada, hicieron entrega de 22 reconocimientos, ante más de 400 médicos de todo el Estado.

De los Servicios de Salud Morelos (SSM) recibieron reconocimiento cuatro doctoras: Mireya Soriano, Alma Lorena Reyes Miranda, Erika Cuevas Benítez y Lilia Susana Flores Ibarra.

Otros se entregaron a Roberto Hernández Sánchez, Raúl Almazán Tapia, Calixto Carbajal Balderas, Juan Muñoz Meléndez, Miguel Ángel Montesinos, Horacio Medina Salgado, José de Jesús Flores Melgar, Tomás Jesús Bahena Zúñiga, José Antonio Barreiro Mercado, Jesús Oaxaca Navarro, Galo Gutiérrez Gómez.

Del Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM) Mauricio Villagómez Rosas; Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), Mario Francisco Varela Cisneros; Sistema DIF Morelos Teresa Enriqueta González Loza; Vigésimo cuarta Zona Militar, Mayor Jacinto Salazar León; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Jesús Flores Guerrero; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rodolfo Andrade Ortega.

Además se hizo entrega de un reconocimiento especial al médico Virgilio Tariacuri García Rojas Ramírez, por su perseverancia y entrega en el servicio público, habiendo laborado 30 años en el IMSS, 20 en SSM y 3 en el ISSSTE.

Vesta Richardson dijo que es una gran alegría ver las mejoras alcanzadas en el ámbito de la salud en el Estado, y el esfuerzo que cada una de las instituciones hacen por ofrecer mejores servicios de salud cada día.

Además, los trabajadores de (SSM), gozan de las prestaciones de ley que les corresponden, lo cual implica mejorar la calidad de vida de sus familias.

“Le doy mi más sincero agradecimiento a todo el personal médico que labora en Morelos. Encabezar a la Secretaría de Salud del Estado es una inmensa responsabilidad, que no podría realizar sin el apoyo de todos ustedes, su experiencia, conocimiento y generosidad”.

Galo Gutiérrez Gómez, Coordinador Estatal de Atención a Urgencias Epidemiológicas y Desastres de SSM, desde 2001, agradeció a nombre de doctoras y doctores el reconocimiento que año con año se le hace al gremio médico, destacando el humanismo y la nobleza de la profesión.

En la ceremonia participaron Matías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno; Patricia Mora González, Directora General de SSM; Manuel Abe Almada, delegado del IMSS; Guillermo del Valle Reyes, delegado del ISSSTE; Fausto Bautista Ramos, Comandante de la 24a. Zona Militar; el diputado Víctor Manuel Caballero, presidente de la Comisión de Salud; además de Roberto Martínez Poblete, Secretario Ejecutivo del Régimen Estatal de Protección Social en Salud.

Gobierno y morelenses reconocen el trabajo médico Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *