Frida Kahlo en Brasil rompe record de asistencia

Muchas veces el arte es difícil de vender, no me mal interprete, es difícil de vender en el sentido de que la gente no gusta de ir a museos y por ello vender para el gusto de la gente una exposición de una artista como Frida Kahlo puede ser mucho más complicado de lo que se imagina en un país como Brasil.

Pero sucede que en sus primeros nueve días de haber llegado al Instituto Tomie Ohtake de Sao Paulo, Brasil, la exposición “Frida Kahlo. Conexiones con mujeres surrealistas en México”, ha sido visitada por más de 12 mil personas y ha roto récord de asistencia para una muestra de sus características en el país carioca.

Esto se traduce en un éxito rotundo y que hace que todo mundo quiera ir a ver la exposición de Frida Kahlo en Brasil ya que esta rompiendo todos los records que habia en dicho país sobre una exposición de tales caracteristicas.

Y esto mismo lo sabemos ya que así lo informó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en un comunicado, en el que señaló que la colectiva que incluye 20 pinturas y 13 dibujos en papel realizados por la pintora mexicana Frida Kahlo (1907- 1954) recorrerá distintos recintos de Brasil hasta junio del año 2016.

¡Felicidades!

Frida Kahlo en Brasil rompe records

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *