Foto que sube Emily Ratajkowski enciende internet

En reiteradas ocasiones hemos hablado de la modelo y actriz Emily Ratajkowski quien conforme pasa el tiempo, sencillamente se hace una de las favoritas de los fans en internet.

No solamente porque sean seguidores de Emily Ratajkowski, sino que la modelo y actriz británica Emily Ratajkowski simplemente es considerada ya por publicaciones electrónicas como una de las mujeres más sexys del mundo, conforme sube una foto a redes sociales, gana y gana y gana adeptos, de esta manera con esta nueva foto volvió a encender el fuego en las redes sociales con un provocativo escote que le permite a sus seguidores apreciar sus atributos.

Con una falda y una blusa abierta hasta el torso, Emily Ratajkowski se tomó una selfie, con la que logró cautivar a sus fans de Instagram que hay que decirlo ya se cuentan por miles, por miles de fans y miles de seguidores que le conocen su trayectoria.

La imagen de Emily Ratajkowski tienen poco menos de un día de haberse publicado y ha logrado sumar más de 150 mil ‘likes’, una marca que no cualquiera puede lograr con facilidad.

La mujer más sexy del mundo Emily Ratajkowski según la revista GQ, no deja de cautivar a su público con su belleza y escultural figura que lo ha mostrado con diminutos atuendos o sin nada de ropa pero también hay que reconocer, que es cuando más errores cometen las actrices y por ello mismo más y más reflectores atraen.

Emily Ratajkowski la mujer má sexy del mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *