El Ministerio de Defensa de Rusia informa de sus ataques al Estado Islamico

El Estado Islámico jamas imagino que podría enfrentarse a tropas muy bien entrenadas como lo son las rusas en sus incursiones en la frontera con Irak, Iran y Siria, ahora Rusia informa que sus incursiones contra el Estado Islámico han dado como resultado el aniquilamiento de un centro de operaciones y un refugio subterraneo para ocultar pertrechos.

Los ataques aéreos rusos se centraron en las provincias de Idleb y Al Raqqa, principal bastión yihadista en el país árabe. Por ello mismo el Estado Islámico ahora sabe que debe cuidarse no solo de lo que ve, sino también de lo que no ve, ya que quizá en otras ocasiones han derribado aeronaves sirias, pero jamas una rusa que vuela a una altitud que no pueden ellos alcanzar.

Los cazabombarderos Su-34 volaron por los aires un puesto de mando situado en un edificio fortificado y también un búnker que almacenaba material explosivo y municiones en la provincia de Al Raqqa. Ahora hagamos una pausa aquí, se sabe que Rusia esta atacando al Estado Islámico a solicitud de Siria, pero también hay fuertes y muy graves sospechas de que están atacando a los rebeldes sirios que luchan contra el presidente Al Asad, ya que para Rusia y sus centros de inteligencia, cualquiera que este en contra del presidente sirio es hostil e integrante terrorista del Estado Islamico.

Además, los bombarderos Su-24M destruyeron en la zona de Yisr al Shugur (Idleb) una base yihadista con armamento y automóviles militares utilizados por los terroristas para cometer atentados, según el general ruso.

Los próximos días también veremos que Rusia haga llegar nuevo armamento a Siria, para que las tropas de Al Asad sean reforzadas y rearmadas.

El Ministerio de Defensa de Rusia informa de sus ataques al Estado Islamico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *