Elba Esther Gordillo con nueva demanda encima

El nuevo juicio que tendrá la maestra Elba Esther Gordillo ya que la Procuraduría General de la República le ha levantado nueva orden de aprensión aunque sus abogados digan que es una venganza.

Sucede que ahora la maestra Elba Esther Gordillo esta presa por su probable responsabilidad en la comisión del delito de defraudación fiscal equiparada, la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó nueva orden de aprehensión, ya que Elba Esther Gordillo no quiere mucha gente que salga de la cárcel, por ello mismo se piensa y mucho que hay una venganza para tenerle en el reclusorio.

Si hubiera una venganza en contra de la exsecretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo la propia PGR no estaría a estas alturas de su reclusión sacando el tema de que omitió pagar al fisco federal 4 millones 394 mil 682 pesos por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

De acuerdo con la Procuraduria General de la República, Elba Esther Gordillo fue puesta a disposición del Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal. La profesora actualmente se encuentra recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Ya va siendo hora de que también las autoridades entiendan que la maestra Elba Esther Gordillo tiene edad para seguir su reclusión en el domicilio.

Elba Esther Gordillo sigue en la carcel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *