El vuelo MH17 de Malaysia Airlines fue derribado por misil ruso

Solo hacia falta que las autoridades lo dijeran, en el medio del periodismos ya se sabia desde que un norteamericano en Ucrania, fue al área del siniestro y vio cuerpos aun en el suelo que no eran levantados por las autoridades, el MH17 de Malaysia Airlines fue derribado por un misil ruso, le guste o no al Kremlin aceptar su verdad histórica.

Claro, inmediatamente Rusia calificó hoy de “parcial” y “política” la investigación realizada por las autoridades holandesas sobre el derribo en julio de 2014 de un avión de Malaysia Airlines con casi 300 personas abordo en la región ucraniana de Donetsk.

Lo cierto es que las casi 300 personas que iban abordo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines nunca supieron a ciencia cierta que les paso ya que de acuerdo al informe tras la detonación del misil tipo BUK de fabricación rusa, la parte de delante del avión quedó arrancada y el avión se partió en el aire quedando trozos de avión y gente en un espacio de más de 15 kilómetros.

A Rusia le molesta aceptar que el vuelo MH17 de Malaysia Airlines fue derribado por misil ruso ya que el misil fue disparado desde una zona que tropas separatistas de Ucrania controlan, son separatistas pro rusos.

MH17 de Malaysia Airlines derribado por misil

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *