El video con audio de la fuga de El Chapo Guzmán es un golpe para Miguel Ángel Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong esta tronandose los dedos ya que sabe perfectamente que el golpe mediatico de los videos de la fuga de El Chapo Guzmán solamente le afecta a él

El principal perjudicado por la filtración del video con audio de la fuga de El Chapo Guzmán es, sin duda, Miguel Ángel Osorio Chong ya que el es el encargado de la seguridad, inteligenciaa, administra los penales y organismos de inteligencia nacional y se le fugo el Chapo Guzman.

El video, transmitido en el programa que conduce en Televisa el periodista Carlos Loret de Mola, balconea complicidades y exhibe las debilidades del sistema de inteligencia, el de seguridad y el carcelario. Su difusión es un gancho al hígado del secretario de Gobernación y aspirante a la candidatura presidencial del PRI en el 2018 Miguel Ángel Osorio Chong.

Miguel Ángel Osorio Chong es, además, cabeza del Cisen, de la Comisión Nacional de Seguridad y del Sistema Nacional Penitenciario. Ya se habla, nuevamente, de su renuncia. Los opositores en el Congreso reclaman su comparecencia, junto con la de la procuradora Arely Gómez y Eugenio Imaz, titular del Cisen.

Seamos claro y tengamoslos en cuenta, Miguel Ángel Osorio Chong tendrá que dar una vez más la cara.

Miguel Ángel Osorio Chong y la fuga del chapo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *