El narcotrafico pelea por la Ciudad de México

La Ciudad de México se encuentra bajo asedio del crimen organizado, ya hay visos de que los principales carteles del narcotrafico quieren un peedazo más grande del DF, con los últimos eventos sucedidos en la Ciudad de México.

Un cuerpo colgado de un puente vehicular en Iztapalapa. Un asalto masivo perpetrado por un comando en la colonia Roma. Un hombre maniatado, calcinado y entambado. Uno más ejecutado con un narco-mensaje para el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. ¿Y nadie cree que el crimen organizado esta en la Ciudad de México?

¿Ya olvidamos a los ejecutados de Tepito? ¿las bandas que controlan la colonia Buenos Aires o la colonia Doctores? ¿y el narco menudeo en la Roma, Napoles y Polanco?

El narcotrafico acecha la Ciudad de México, la capital del país que par muchos años sus autoridades han presumido como una zona neutra sin presencia de los cárteles de la droga. Entonces el narcotrafico no quiere el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, es simple ocurrencia.

Esa premisa hoy está más que en entredicho.
Los hechos violentos al más puro estilo narco que han ocurrido esta semana en la Ciudad de México han generado zozobra entre los capitalinos tan ajenos a las balaceras y ejecuciones de alto impacto predominantes en los estados del norte del país.

¿Que sigue? ¿decir que el Chapo Guzman no esta profugo?

El narcotrafico pelea por la Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *