Detienen a joven jalisciense por hacerse pasar por integrante del CJNG

De este tipo de personas hay muchos en México ya que el aura de atracción en torno a la narco cultura es mucha y la gente quiere vivir una vida que no tiene, a la que no puede aspirar y no sabe las implicaciones que puede tener.

La narco cultura ha llegado a todos los niveles, sino vea usted este caso, un joven mexicano fue recluido en un penal de máxima seguridad, después de hacerse pasar por miembro de un peligroso cártel de narcotraficantes, a través de la red social Facebook, donde publicaba fotografías y mensajes amenazadores. Ahora tras una investigación por parte de la fiscalia general de Jalisco, se sabe que este joven solamente se hacia pasar por narco y su estilo de vida.

Este joven se hacía llamar “El M Juarez” y decía ser comandante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los grupos narcotraficantes más poderosos y violentos en los últimos tiempos, por ello mismo se regodeaba de hacer una serie de pronunciamientos de todo tipo en sus redes sociales haciendo pasar como un integrante de loas carteles del narcotrafico.

Su diversión era publicar para sus más de 2 mil amigos mensajes y fotografías con los que hacía apología de la violencia, según explicaron fuentes de la fiscalía del estado de Jalisco. En el momento de la detención comenzó a decir la verdad, misma que fue corroborada hasta que ya se encontraba rodeado de otros internos por diversos delitos en el penal de alta seguridad.

La fiscalia analiza si hay alguna responsabilidad que fincarle, pero el joven y su familia de por si ya estan lo suficientemente asustados como para una acción legal por parte de la autoridad, ahora debe saber también este muchacho operador de un montacargas de Guadalajara, que el propio Cartel Jalisco Nueva Generación quizá también lo busque para quitarle lo chistoso y dar un escarmiento a los que se hacen pasar por ellos.

Detienen a joven jalisciense por hacerse pasar por integrante del CJNG

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *