Daniel Scioli confiado de los resultados

El candidato oficialista a la presidencia de Argentina, Daniel Scioli, aseguró hoy que acudió a votar “con más esperanza que nunca” porque confía en el respaldo de la ciudadanía.

Scioli, quien encabeza las encuestas con una intención de voto del 40 por ciento, afirmó, después de emitir su sufragio, que tiene plena confianza en que los argentinos “van a seguir construyendo sobre lo construido”.

El candidato elegido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para continuar su proyecto político, no amplió sus declaraciones para no romper la veda electoral que impide hacer campaña desde el pasado viernes.

Sin embargo, sí aprovechó para sumarse al fervor que desató aquí el avance del equipo nacional de Los Pumas a las semifinales del Mundial de Rugby.

“Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país, nos tenemos que contagiar de esa garra, de esa actitud, lo digo como deportista”, explicó al ser abordado por la prensa a la salida de su casilla de votación.

Cuando se llega a un lugar como el que alcanzaron Los Pumas, agregó, “no es casualidad, yo disfruto del esfuerzo, el sacrificio y los valores”.

La apuesta de Scioli es obtener este domingo el 45 por ciento de los votos o el 40 por ciento, pero a una distancia de 10 puntos con respecto al segundo lugar, para evitar que haya una segunda vuelta electoral.

El candidato del gobernante Frente para la Victoria pasará la tarde con su familia y en cuanto cierren las casillas esperará los resultados en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en donde el pasado jueves cerró su campaña.

Daniel Scioli confiado de los resultados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *