Coordinación y policía única, la salida contra la delincuencia: Carlos Navarrete

Coordinación y policía única, la salida contra la delincuencia: Carlos Navarrete

·Dijo que la dispersión de las policías es darle ventaja a los delincuentes.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, afirmó que la estrategia del Mando Único y la coordinación es la salida para enfrentar con éxito a la delincuencia.

No hay otra salida, el Mando Único debe de avanzar como ya sucedió en Michoacán, donde recientemente el gobernador, Silvano Aureoles, lo incluyó en su estrategia de seguridad, dijo.
Mencionó que esta figura también existe en Tabasco y el Distrito Federal.

El presidente del CEN del PRD Carlos Navarrete asistió como invitado especial al Tercer Año de Rendición de Cuentas “Mira Morelos”, que encabezó el gobernador Graco Ramírez, en el Centro de Convenciones Morelos.

Carlos Navarrete afirmó que la estrategia que impulsó el mandatario estatal para recuperar la seguridad en Morelos, es la correcta ya que agrupa y coordina a una sola policía para poder enfrentar con solidez a la delincuencia.

Dispersar en cientos o miles de policías la seguridad es darle ventaja a la delincuencia, que no debe permitirse; el Mando Único y la coordinación permiten enfrentar a los delincuentes, puntualizó.

Por otro lado, Carlos Navarrete destacó que los testimonios de los ciudadanos en el Tercer Año de Rendición de Cuentas “Mira Morelos”, dicen más que dos horas de cifras.

Las participaciones de los y las ocho morelenses fueron muy emotivas, claras, valientes, que dan testimonio de lo que avanza el estado de Morelos, destacó.

Pidió la confianza de los morelenses en Graco Ramírez, ya que no se arredra contra los retos, ni contra la delincuencia.

Carlos Navarrete en Morelos habla de seguridad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *