Como será la primer visita del Papa Francisco a México

La visita del Papa Francisco a México, prevista para febrero, será el primer viaje del jerarca católico al exterior en el Año de la Misericordia que iniciará el 8 de noviembre; marcará el deseo de contribuir a una paz certera y a fortalecer el valor social de la familia.

En la Basílica de San Pedro, durante la misa de clausura del Sínodo de Obispos, el Papa indicó que con arrepentimiento y amor fraterno se debe anunciar el Misterio del Amor a la Familia.

Queridos hermanos sinodales, hemos caminado juntos. Les doy gracias por el camino que hemos compartido con la mirada puesta en el Señor y en los hermanos, en busca de las sendas que el Evangelio indica a nuestro tiempo para anunciar el Misterio de Amor a la familia

Sobre la primera visita papal a México, el cardenal y arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, expuso que a través del fortalecimiento de la familia, México superará sus problemas sociales.

Ante obispos y cardenales del mundo, el Papa Francisco llamó, durante la misa del domingo en el Vaticano, a superar los problemas de violencia, confrontación y encono a través de la misericordia.

El cardenal Alberto Suárez Inda afirmó que para poner en práctica los preceptos señalados por el Papa Francisco, el estado de Michoacán sería un buen comienzo.

Como será la primer visita del Papa Francisco a México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *