Belinda anuncia dueto con Juan Gabriel

La chocante cantante Belinda (porque podrá decir lo que guste pero la joven cantante es una chocante de primera) dijo estar complacida con el dueto que realizó para el próximo disco de Juan Gabriel, a quien describió como un gran artista y persona.

La actriz y cantante Belinda comentó que está emocionada con esta invitación, porque el prolífico cantautor es uno de los artistas más importantes a nivel mundial y es un icono musical de México.

“Él es lindísimo, es una excelente persona, se encargó de que el estudio estuviera hermoso para cuando yo entrara a grabar, además estoy feliz de ser parte de este disco en el que participan figuras internacionales”

La intérprete Belinda se negó a revelar cuál es el tema con el que participará en el álbum, porque explicó, “todo es una sorpresa, sólo puedo adelantar que habrá video”.

En torno a su propio disco y gira, la cantante apuntó que ella se encarga de eso, porque tiene la infraestructura y una carrera de 15 años que la avala, además de que cuenta con un equipo muy sólido detrás.

En lo que son peras o manzanas Belinda va anunciando este dueto y con lo cual parece que retrasara un poco su propia producción, aunque quien sabe si le siga interesando el mundo del espectaculo donde ya se le ve cada vez menos.

Belinda anuncia dueto con Juan Gabriel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *