Balean fachada de el periódico El Día

¿Que diantres esta ocurriendo en la Ciudad de México? Balean fachada de el periódico El Día, hay narcomensajes en la colonia Roma, hay un colgado de un puente al mas puro estilo de los zetas en Nuevo León, etc y las autoridades simplemente dicen que son eventos aislados.

Pero no se deje engañar, sendos nueve impactos de arma de fuego recibió la fachada del periódico El Día, ubicado en Avenida Insurgentes Norte y Poniente 116, colonia Capultitlán, delegación Gustavo A. Madero. No es que el periódico El Día sea un ejemplo de periodismo en México, lo que llama más la atención, por lo cual parece que hay graves problemas ya de seguridad aunque el jefe de gobierno Miguel Angel Mancera diga que en el Distrito Federal no hay crimen organizado.

9 impactos de arma de fuego presenta la fachada del periódico El Día y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) trabajan al interior y exterior del lugar para realizar las primeras indagaciones.

Todos los medios de comunicación en la Ciudad de México se encuentran sorprendidos y que siguiendo el planteamiento de la ruta del crimen organizado, se sabe que así comenzó casos como Tijuana, Ciudad Juarez, Tamaulipas, etc

balean el periódico El Día

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *