Avanza en un 95 por ciento la construcción de la torre de laboratorio de la UAEM

Avanza en un 95 por ciento la construcción de la torre de laboratorio de la UAEM

Avanza en un 95 por ciento la construcción de la torre de laboratorio de la UAEM

· Matías Quiroz realizó junto al rector un recorrido por las instalaciones

La Torre de Laboratorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tiene un avance del 95 por ciento, así lo constataron el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y el rector de la Máxima Casa de Estudios, Alejandro Vera Jiménez al realizar un recorrido por la obra.

Acompañado de la Secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, Matías Quiroz indicó que en seis semanas, el proyecto quedará concluido en tiempo y forma, para que sea entregado a las y los investigadores de la UAEM.

Reiteró el compromiso del gobernador, Graco Ramírez para avanzar de la mano de la UAEM a través de canales de comunicación correctos y abiertos, además de ser respetuoso de la autonomía universitaria.

En su intervención, Alejandro Vera reconoció el trabajo que Gobierno del Estado ha hecho a favor de la comunidad universitaria con la entrega de la Torre de Laboratorio, por lo que confió que estas instalaciones dignificarán el trabajo de las y los investigadores.

“Trabajamos hombro a hombro para cumplir compromisos que se establecieron con las y los investigadores, y debo reconocer que se tienen avances considerables”, expresó.

Por su parte, Patricia Izquierdo explicó que en esta etapa final, se concluye la planta de tratamiento que de origen no estaba contemplada en el proyecto, así como la pintura del edificio.

Se acordó sostener una próxima reunión en tres semanas, para constatar los trabajos hechos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *