Ladron se enfrenta a campeona de artes marciales en Brasil

Ladron se enfrenta a campeona de artes marciales en Brasil

Quien estudia artes marciales sabe perfectamente que son técnicas de defensa persona, no son de ataque ni mucho pero lo cierto es que hay niveles y quienes más alto llegan usualmente logran una paz interna para poder manejar el poder que desarrollan en su interior.

Bien, pues ahora se ve en todo internet que dos ladrones se disponían a robar a una joven en Brasil, lo que desconocían era que no se trataba de una mujer común y corriente, se trataba de una luchadora de artes marciales.

Les ha puesto una tunda, logrando uno con mejor suerte escapar, pero el otro quedo a merced de esta campeona de artes marciales quien lo inmoviliza y ahora espera a que llegue la policía para entregarlo.

La violencia y la inseguridad en Brasil es mayúscula, si usted cree que en México tenemos problemas usted no tiene ni-i-dea de los problemas que hay en Brasil, donde hay territorios donde ni la policía ni entra, los más peligrosos capos del narcotrafico no están en México, en México están los que se promocionan con canciones (narco-corridos) y vídeos de sus ejecuciones, pero en Brasil simplemente actúan y no dejan rastro, hablándose de que hay favelas donde ni el ejercito quiere entrar.

Por ello mismo que esta campeona de artes marciales haya sometido a un ladrón que ingenuamente pensó, iba a lograr una captura fácil de un botín callejero, ha dado la vuelta al mundo.

Se lo presentamos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *