Anuncia Matías Quiroz que reforzarán la seguridad en la UAEM

Anuncia Matías Quiroz que reforzarán la seguridad en la UAEM

Anuncia Matías Quiroz que reforzarán la seguridad en la UAEM

· Matías Quiroz se reunió con Arturo Alarcón, director general de Seguridad y Asistencia de la UAEM

Cerrar filas y generar coincidencias que permita al Gobierno del Estado y a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), trabajar en beneficio de las y los jóvenes universitarios y personal docente y administrativo, fue el acuerdo que asumió el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, con Arturo Alarcón, director general de Seguridad y Asistencia de la Máxima Casa de Estudios.

Reunidos en Casa Morelos, el encargado de la política interna recalcó que es interés del gobernador, Graco Ramírez, velar por los derechos de los jóvenes universitarios, por ello, trabajarán en un programa más amplio con el mando policiaco.

En ese contexto, en coordinación, revisarán operativos y estrategias en materia de seguridad y protección civil, a fin de dar atención y respuesta oportuna a las y los universitarios, pero sobre todo salvaguardar su integridad.

“Hoy debemos sumar y trabajar en coincidencias, por nuestra parte, la voluntad de estrechar los canales de comunicación con la UAEM para atender los temas que suceden día a día”, expresó.

Mientras tanto, Arturo Alarcón expresó su disposición para encontrar aquellas coincidencias que permita que la seguridad de las y los universitarios de la Máxima Casa de Estudios, tengan tranquilidad y paz durante su jornada académica, así como la laboral del personal docente y administrativo.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *