Andrés Manuel López Obrador ve a todos los contrarios como hijos de Carlos Salinas de Gortari

La locura de algunos simplemente se pone en medio del camino de sus expectativas, pero la locura de Andrés Manuel López Obrador va a darle al traste al país, por ello mismo vea usted mismo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo de Morena, aseguró que Jaime Rodríguez El Bronco, el actual gobernador de Nuevo León, fue producto de una “estrategia” del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Pero ya en otras ocasiones ha dicho Andrés Manuel López Obrador que por ejemplo, Enrique Peña Nieto es presidente gracias Carlos Salinas de Gortari, el grupo de CArlos Salinas de Gortari es el que tiene en este momento el dolar caro y el peso barato, es Carlos Salinas de Gortari quien tiene una serie de contratos de obras publicas que saquean el dinero de los mexicanos y demas.

Que una estrategia parecida, dijo, se llevó a cabo en el 2006 y en el 2012 por parte del clan cercano a Carlos Salinas de Gortari para impedir que la izquierda ganara en las presidenciales teniéndolo a él como su candidato.

Por ultimo y dentro de su pesadilla del terror, Andrés Manuel López Obrador piensa que Carlos Salinas de Salinas designará a los candidatos del PRI, del PAN y PRD y ademas pondrá algunos independientes para que él, el propio Andrés Manuel López Obrador no sea presidente.

Eso ya raya en la paranoia pero, la gente en Morena gusta que su seguidor sea un loco.

Andrés Manuel López Obrador y su paranoia con Carlos Salinas de Gortari

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *