Andrés Manuel López Obrador está en campaña aunque diga lo contrario

Que para andar diciendo que México es una porquería y que solamente hay una sola persona que lo puede remediar, Andrés Manuel López Obrador se pinta solo, ya que él es esa persona que puede acabar con décadas de problemas en un solo sexenio.

Por ello mismo el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, adelantó que realizará una gira por países del mundo para aclarar que la mayoría de los mexicanos son honestos, que el pueblo es trabajador y que los corruptos representan una minoría enquistada en el gobierno.

Aunque para muchos esta gira solo es para ir a criticar al extranjero el gobierno de México que está buscando (olvidemos un segundo sea PRI, PAN o PRD ¿sí?) a como dé lugar enderezar y mantener el país a flote, Andrés Manuel López Obrador lo que realmente quiere ver es si encuentra capitales que puedan apoyarle en su camino a la presidencia del 2018, llevando planes de inversión extranjera en México.

Como quien dice, quiere inversionistas para que le financien su campaña y él pueda ya sea con Morena o quizá hasta como independiente aunque eso asegure la muerte de Morena, lanzarse por la silla del águila.

Andrés Manuel López Obrador está en campaña aunque diga lo contrario, por encima de cualquier tiempo electoral, cualquier autoridad electoral y sus competidores, sean los que sean.
¿Así respeta las leyes?

Andrés Manuel López Obrador está en campaña aunque diga lo contrario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *