Andrés Manuel López Obrador defiende a Marcelo Ebrard

Andrés Manuel López Obrador ya esta en campaña y a nadie le queda duda, quiere ver de que manera va sumando cuadros politicos de todo tipo para su campaña presidencial de 2018, lo mejor de todo es que más alla de ir a Francia y estar dando una platica en Paris, quizá y esta viendo la forma en que suma a Marcelo Ebrard a sus planes.

Para nadie es sorpresa que Andrés Manuel López Obrador quiere crear polemica ya que eso le acerca a los medios de comunicación y los reflectores que sabe que no tendría de otra forma, asi que estará atajando todos los balones que le lancen los criticos.

Desde París, Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas de sus adversarios, quienes le exigieron transparentar quién pagó su viaje al Vaticano y a Francia.

Y que quede claro, Andrés Manuel López Obrador ya esta peleado con todos, comenzando por el gobierno federal, siguiendo con todos los lideres de partidos politicos en México, ademas de personajes como el gobernador de Morelos Graco Ramírez, el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Angel Mancera, el gobernador independiente de Nuevo León El Bronco y los medios de comunicación.

Ahora defendió a Marcelo Ebrard, el exjefe de Gobierno del DF a quien lo muestra como víctima de persecución politica pero nos e confunda, Andrés Manuel López Obrador en su momento tambien peleo con él y lo que busca no es defenderlo es quizá algunos de los calculados 1200 millones de pesos que Marcelo Ebrar desvió en el DF con las obras de la linea 12.

Habrá que aclararle a Andrés Manuel López Obrador: No es Morena quien pagó su viaje y el de sus acompañantes, fueron los mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador defiende a Marcelo Ebrard

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *