Amber Rose soltera muestra su cuerpo en GQ

La ex novia del rapero Kanye West, Amber Rose, muestra sin tapujos su exuberante cuerpo para las páginas de la revista GQ. Amber Rose no sabia que iba a reventar la venta de la revista en donde aparece ya que sencillamente las fotos son como jamas la habian visto sus propios fans.

La actriz y cantante Amber Rose se aventuró a desnudarse y mostrar sus curvas en la más reciente edición de la publicación que sin duda dará mucho de qué hablar. Pero curiosamente siempre ha sido extremadamente sexy por lo cual ha posado con ropa muy señida a su cuerpo, pero en esta ocasion, simplemente dio un paso más.

Amber Rose de 32 años, quien deja en claro que también puede lucir como Kim Kardashian, actual esposa de West, no es la primera vez que expone su cuerpo. En su cuenta de Instagram comparte a diario atrevidas fotos suyas.

Ahora los siguientes pasos de Amber Rose son rehacer su vida ya que sabe perfectamente la actriz que tiene que tomar nuevos proyectos y por ello mismo se requiere continuar en el trabajo para mantenerse vigente o quizá las siguientes fotos no salgan en el GQ, salgan en una revista como tv y novelas.

Amber Rose aparece sin ropa en GQ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *