3 consejos rápidos a la hora de comprar un brasier

Vamos a tocar hoy un tema que deje a todas y todos tranquilos, la compra del brasier perfecto, ¿que que puedo opinar yo de los brasieres? ilusos todos, ¿nada más los políticos pueden hablar de política o los futbolistas de fútbol? ahí esta.

1. Usa tu talla correcta de brasier

En serio por comodidad y estetica, si estas pechugona o si eres gordita, no te va a quedar uno chico, pero ademas entendamos algo, hoy ya todo mundo puede tener su ropa favorita, los diseñadores y las marcas de ropa hacen todo en diferentes tamaños y sino, ya hay costureras y diseñadoras a pedido, ¡por dios!

Pide asesoría para conocer tu talla correcta. Mide en pulgadas el contorno de tu tórax bajo el busto y súmale tres, ésa es tu talla. La letra de la copa corresponde a la profundidad del seno. Un brasier es pequeño para ti cuando la parte de atrás te queda más arriba que la de adelante. ¿Ok?

2. No te fijes tanto en el modelo como en lo práctico que resulte para cada ocasión, lo ideal es que sientas descanso. Te puede servir para hacer deporte, dormir, utilizarlo diariamente y para eventos especiales (el modelo dependerá del tipo de ropa que lleves encima), por lo mismo primero encuentra el perfecto y el que te haga estar comoda y ya luego ve que diseños y modelos hay, ¿estamos? Ademas, si en tu busto se queda marcada las costuras de tu brasier es que necesitas copas más grandes y no te sientas mal, no los venden por metro de tela.

Y por último 3. Si se forma un vacío entre la orilla de tu busto (la parte más cercana a la axila) y el brasier, debes comprar copas más pequeñas. Por ello mismo los medicos (no hay especialistas en bustos, lo se) recomiendan que cada mujer se vuelva a medir cada seis meses los brasier o el busto, ya que es posible que en este periodo tu talla sea diferente debido a cambios en el peso corporal (para arriba o para abajo)

3 consejos rápidos a la hora de comprar un brasier

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *