La modelo holandesa Yfke Sturm en coma y quizá cuadraplegica

La mala suerte persigue a algunos, la modelo Yfke Sturm parece que estuviera en graves problemas y con su carrera finalizada en las pasarelas.

La modelo holandesa Yfke Sturm se encuentra en coma, tras sufrir un accidente mientras hacía surf sobre una tabla con motor. Yfke Sturm es conocida por ser una de las angeles de la marca de ropa interior Victorias Secret, por ello mismo en mas de una docena de paises es señalada como una angel de la lenceria de dicha marca.

Aunque Yfke Sturm es conocida no es de lo angeles estrellas de las pasarelas, ha trabajado para firmas como Calvin Klein, Marc Jacobs y Chanel, entre otras y su carrera parece llega a su fin, no solo por decirlo lo menos posible, esta viva de milagro (al menos hasta el cierre de esta edición) sino que al tener traumatismo craneal y daños en la médula por lo que podría quedar paralizada.

El accidente de la modelo Yfke Sturm se realizó cuando chocó con otra persona que practicaba la nueva modalidad de surf en una playa italiana de Ischia, según publicó diferentes medios, ahora hay que esperar primero si salva la vida y despues, su condicion no solo si hay secuelas cerebrales sino tambien si podrá volver a caminar.

Yfke Sturm la modelo holandesa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *