Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto

Llega por fin a la camara de diputados el Tercer Informe de Gobierno que hay que decirlo, habia generado muchas expectativas en torno a que si venia acompañado por alguna accion preferente de parte del presidente en materia de seguridad, quizá y piense que con los cambiosde gabinete es suficiente, pero no. es así.

El perredista Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, recibió de manos de Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de Gobernación, el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Todo muy solemne y muy enmarcado en el bando especial que se genera en torno a un evento así, desde hace tiempo el presidente no entrega ala camara de diputados el informe, aunque sea escrito, se envia al secretario de gobernacion y santo remedio, ¿miedo? quizá y precauación y mas cuando los rijosos llegaron a ser diputados, sino vea usted lo que paso en la breve pero real toma de tribuna que hicieron los integrantes de Morena.

En fin, ahora viene la glosa del Tercer Informe de Gobierno, habra que esperar la comparecencia de los secretarios ante los diputados ya que no será una lectura sencilla cuando la mayoria de la gente cree que México esta cada vez peor y no ve las mejorias de unas supuestas reformas estructurales en el reflejo de sus bolsillos.

Informe presidencial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *