Se mete España en el caso Ayotzinapa

Ayotzinapa siempre dará para que cualquiers e pueda meter a dar su opinion y con ello que se haga una cena de negros o una olla d egrillos, puesto que solamente con las opiniones de gente que no tiene nada que ver, se puede dar una serie de confusiones en torno a lo quye realmente paso.

Lo decimos porque el ministro de Justicia de España, Rafael Catalá, reconoció el compromiso de México por trabajar en contra de la impunidad en el caso Ayotzinapa. Se agradece el buen gesto de dar un voto de confianza al gobierno de México en el tema de Ayotzinapa, pero es totalmente innecesario, de por si parece que todos desconfian de Enrique Peña Nieto y su gabinete como para que otros paises vengan a enrarecer el tema.

Lo que hemos podido compartir es que el compromiso de las instituciones de México es por el esclarecimiento, por la investigación de este asunto, especialmente delicado y difícil y en general, por toda la comisión de delitos para que no haya ningún margen de impunidad en nuestro estados”, aseguró el funcionario español.

Ahora, si seiguimos en la misma tecitura, el presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, expresó que además del pronunciamiento que la Junta de Coordinación Política prepara en torno a este caso, a un año de distancia, los senadores trabajan en otorgar las herramientas legislativas suficientes para evitar que se repita este hecho lamentable. ¿Y apenas lo van hacer?

Puff diganle a Roberto Gil que sigue los mismos pasos que en el arranque de campaña de Josefina Vazquez Mota, un estadio vacio y donde le dijeron al final del mismo, debia estar lleno, una logistica y timeing terrible, tanto que en el primer aniversario el senado que preside va a dar dicha declaración.

El tema Ayotzinapa parece no convence a nadie, salvo por la evidencia cientifica.

opiniones en torno a Ayotzinapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *