Se incendia avión en Las Vegas sin victimas solo un gran susto

Cuando se esta en Las Vegas llo unico que se desea es la emocion del juego, gozar de la comida, disfrutar los espectaculos y claro, tentar a la suerte para saber si uno cumple sus sueños de ganarle al casino y crecer la fortuna familiar

Pero en esta ocasión, las autoridades del aeropuerto de Las Vegas dieron a conocer a través de la red social Twitter que dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves, según la cadena de televisión Fox 31 de Denver.

El vocero del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, Chris Jones, dijo que los pasajeros y tripulantes desalojaron el avión por los toboganes de emergencia y fueron llevados de regreso a la terminal.

En el avión viajaban en total 159 pasajeros y 13 miembros de la tripulación. De acuerdo con la cadena, el vuelo 2276 estaba a punto de despegar hacia el aeropuerto Gatwick de Londres cuando inició el incendio.

El portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, dijo que el motor izquierdo fue el que comenzó el incendio.

Hacia mucho tiempo que Las Vegas no veia un movimiento de equipos de emergencia tan voluminoso como el de este incendio pero gratamente todo termino en un gran susto para todos y se atendio la emergencia

Las Vegas la ciudad magica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *