Se alistan Pueblos Mágicos de Morelos para Feria Nacional en Puebla

Se alistan Pueblos Mágicos de Morelos para Feria Nacional en Puebla

Se alistan Pueblos Mágicos de Morelos para Feria Nacional en Puebla

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Morelos (Sectur), los municipios de Tepoztlán y Tlayacapan tienen lista su participación en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en Puebla.

En el marco del Día Mundial del Turismo, este magno evento tiene el propósito de promocionar los atractivos y riquezas que hacen únicos a los pueblos mágicos, en el que además se definirán los nuevos nombramientos que hará la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

La participación de Tepoztlán y Tlayacapan estará acompañada por sus elementos simbólicos culturales, históricos y gastronómicos, como parte de la promoción turística que Sectur Morelos persigue en este evento de talla nacional e internacional.

Para la Secretaría de Turismo ambas localidades son muy importantes porque atraen cada fin de semana a miles de personas para visitar la zona arqueológica “El Tepozteco”, el Ex Convento Dominico de Nuestra Señora de la Natividad y Ex Convento de San Juan Bautista, joyas arquitectónicas del siglo XVI reconocidas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Ambos Pueblos Mágicos de Morelos tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, oferta turística y su patrimonio cultural junto a las 83 localidades que conforman hasta este momento el programa de la Secretaría de Turismo Federal.

En Morelos se espera el viernes 25 el resolutivo para saber si Atlatlahucan, Totolapan, Tlaltizapán, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas ingresarán al programa de Pueblos Mágicos.

La Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos se realizará en el Centro Expositor de Puebla, de 11:00 a 19:00 horas, con entrada libre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *