Rosario Robles y José Antonio Meade ¿peleados?

Rosario Robles y José Antonio Meade ¿peleados?, el que lo diga quizá y sabe muchas cosas que la gente común y corriente no, pero lo cierto es que desde hace semanas busca que haya un encontronazo en los altos cargos del gobierno federal, buscan decir que uno es diablo y el otro llega a salvar el día, etc

Quien sabe que le mueva, lo cierto es qué alguien quiere amarrar navajas entre Rosario Robles y José Antonio Meade, esparciendo la versión de que no pueden verse ni en pintura cuando en realidad hay una relación de respeto, quizá y esta persona quiere mostrar que es un indiscreto si sabe algo personalisimo que alguno de los dos (Rosario Robles y José Antonio Meade) le ha confiado.

El titular de la Sedesol y su antecesora, más pronto de lo que se piensa, dejarán ver cómo su amistad fluye y no está sujeta a vaivenes políticos ¿creen acaso que todo esta bien? hay una serie de pendientes que hay que ir atendiendo y por ello mismo hay que trabajar y demas, así como mover a subsecretarios y directores generales y toda la parafernalia de personajes cercanos a los titulares de las dependencias.

Y como detalle, ¿que si Rosario Robles y José Antonio Meade no pueden si darse el buenos días? ¿no es mas que un absurdo?

Rosario Robles no esta peleado con José Antonio Meade

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *