Ricardo Anaya Cortés en combate a la corrupción

EL dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés, ha anunciado una serie de medidas contra la corrupción, que dejan pensando a más de uno en todos los sentidos al respecto de como esta dicho partido politico.

Para nadie es nuevo que Ricardo Anaya Cortés recibe un PAN, dividido, disminuido, tercera fuerza politica, con graves problemas de división en el interior, con fracciónes entre liderazgos y demas.

Así que anunciar una comisión contra la corrupción al interior del PAN, Ricardo Anaya Cortés esta reconociendo que tiene un problema, que no sabe como le hara para ir rompiendo con las sinergias de la administración de Gustavo Madero que hay que recordarlo, lo puso Felipe Calderon disminuyendo el poder al grupo de Santiago Creel o que ¿ya no hay memoria al respecto?

Por todo esto, el PAN tiene graves problemas, es buen momento de ir limpiando la casa pero que no se confundan, no es que es sucio el chiquero que abandona a su suerte Gustavo Madero, sino que quizá y hasta deberia pensarse en arreglar todo.

Por ultimo, Ricardo Anaya Cortés enfrenta una serie de cuestionamientos en torno a su trabajo legislativo, más cuando las figuras del panismo, no brillan por luz propia

Ricardo Anaya Cortés

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *