Renato Sales Heredia sabe que el Chapo Guzmán caerá

Se dieron los cambios, llega al CNSP Renato Sales Heredia quien entregó muy buenas cifras y destacado trabajo en materia de combate al secuestro, cuestiones así se deben tener siempre para que se hagan las cosas bien.

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, aseguró que un plan nacional de desarrollo, una revaloración de la Policía Federal, así como un cambio en el Sistema Penitenciario, son puntos clave en temas de seguridad a nivel nacional.

Poca cosa, ¿no? bueno, de esta manera siempre se tendrá que tener los ojos abiertos ya que todo cambio debe ser para mejorar pero a la vez causa un periodo de inestabilidad lo cual se traduce en problemas para el interior de la estructura asi como su relación con el exterior.

Renato Sales Heredia busca al Chapo Guzmán, de hecho hay quienes dicen que su llegada al CNSP se debe a que el Chapo se escapó, pero nadie quiere confirmarlo ya que la ofensa del segundo escape del Chapo Guzmán a México y sus instituciones, siempre será algo que tendrá la guillotina preparada para quien sea

Ahora si, Renato Sales Heredia debe mostrar de que esta hecho, en México urge un cambio al paradigma del combate al crimen organizado y el debe estar listo

Nuevo comisionado Renato Sales Heredia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *