Que fregados hacemos con Ayotzinapa

Que fregados hacemos con Ayotzinapa

Hace apenas unos minutos la procuraduría general de la republica al frente de Aracely Gómez dio a conocer que los peritos y expertos forenses más importantes del mundo que están en la Universidad de Innsbruck, de Austria acaban de identificar al segundo normalista ejecutado e incinerado en el basurero de Cocula Guerrero.

El segundo normalista identificado se trata de Jhosivani Guerrero de la Cruz, apodado “El Coreano” además, las mismas muestras confirmarían la muerte del primer normalista identificado Alexander Mora Venancio que ya había sido dado a conocer.

la mentira de ayotzinapa

Ahora la pregunta es sencilla ¿Qué fregados hacemos con Ayotzinapa? Si acabamos de recibir hace unos días un informe lleno de conjeturas de peritos que jamás se dieron el tiempo de revisar todo el trabajo de la PGR y de los peritos mexicanos, que un disque experto peruano de apellido Torero, descalifico apriori que los normalistas hayan sido cremados en el basurero de Cocula Guerrero habiendo estado solo 45 minutos en el mismo y sin haber siquiera bajado al fondo a ver la zona donde se señaló, había sido la fogata.

Que hacemos si ya hay voces en diversos medios de comunicación que viven de golpear al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, diciendo que el ejército hizo lo que sabe hacer “desaparecer civiles” citando hechos desde los tiempos de Tlatelolco, lugar donde la evidencia histórica ya comienza a dilucidar que no ataco el gobierno a los estudiantes.

Que hacemos si los padres de Ayotzinapa no quieren resultados de verdad, verdad científica avalada por expertos internacionales y reconocidos por el mundo forense.

Que hacemos si los peritos de Universidad de Innsbruck, de Austria acaban de avalar lo que se informó desde hace meses, que nadie cree y que nadie quiere pensar que hay mexicanos que así actúan.

Que hacemos si los peritos austriacos acaban de romper las líneas discursivas de los partidos políticos de oposición que enarbolando banderas de mil temas defendiendo lo indefendible, acaban de quedarse con las manos vacías en sus dicterios al presidente.

Y por último, que carajos hacemos los mexicanos con nuestras emociones que se han visto rebasadas por la realidad, pero nuestra mente se deja seducir por el pensamiento manipulador de algunos cuantos que obedeciendo a mentiras y engañabobos, solo gustan de llevar agua a su molino, construyendo su candidatura para el 2018 avalados solo por lo que piensan y quien no lo haga así y muestre de menos un átomo de independencia racional, es considerado contrincante, rival, enemigo del mesías y debe arder en redes sociales como parte del ritual purificador de la sociedad mexicana que busca aislar y destruir a quienes tienen pensamiento personal.

los cuerpos de los 43 normalistas de ayotzinapa

Ayotzinapa ya fue resuelto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, los peritos de su comisión independiente y los padres, así como todos los que detrás del tema están solo están buscando su beneficio propio, NO creen que el narcotráfico haya sido, cuando en todo el país ha demostrado el crimen organizado tener una saña jamás vista, solo equiparable con grupos terroristas de extrema islamista que suben videos para causar miedo y buscar quienes simpatizan con ellos.

Segundo normalista de 43 desaparecidos, que ya tiene verdad y que le paso; en el pase de lista tanto en la normal rural así como también de Epigmenio Ibarra, principal operador de cuentas fake y robots de Andrés Manuel López Obrador y anarquistas de las redes sociales, quiten este nombre Jhosivani Guerrero de la Cruz, apodado “El Coreano”, siquiera si creen en la Universidad de Innsbruck, de Austria con los peritos forenses más importantes del mundo.

Basta ya de tanta payasada, basta ya con lucrar con el dolor no solo de los padres de los normalistas, sino también de buscar enconar odios en la sociedad, basta ya de creer que solo son poseedores de la verdad absoluta y aparecer como si fueran médiums.

El padre Solalinde también sale raspado, ya que fue el que dijo que los normalistas fueron llevados a la base militar de Iguala, sorpresa, ¿Qué demonios hacemos si más restos son identificados en las cenizas enviadas a la Universidad de Innsbruck, de Austria? ¿Las tiramos y ya? Digo, basta la palabra del noble prelado que SI conoce el poder de saña que tiene el narcotráfico ya que ha sido amenazado en dos ocasiones y en una casi lo queman vivo solo por denunciar al crimen organizado en el tráfico de los migrantes centroamericanos.

Creo que es hora de que quizá la ONU y la propia CIDH se pronuncien y veamos si están a favor o en contra de la Universidad de Innsbruck, de Austria, ya que hay instancias internacionales que yendo más allá de lo imaginable, se han pronunciado sobre el problema que son la desaparición de los normalistas y el problema investigación donde, se le ha dado carta abierta a los peritos que gusten.

los seudo peritos de la CIDH

Como corolario; el día que las autoridades nos dicen la verdad no la creemos, claro que es entendible que nos sintamos una vez más burlados por el poder federal, por autoridades estatales y claro, viendo contubernios de los municipales. Pero hasta el momento hay tres cosas que son realidad y nadie puede negar en la investigación que se viene realizando.

1 el narcotráfico de la región es quien tuvo la sangre fría para ejecutar y cremar los cuerpos de los normalistas.

2 en todas las pruebas hasta el momento solo se ha visto la actuación de policías municipales de Iguala y Cocula, no hay actuación ni de fuerzas federales y mucho menos el ejército.

3 la máxima autoridad forense del planeta reconoce un segundo cuerpo en los restos entregados, lo que se traduce en que hasta el momento las cenizas del basurero de Cocula y encontradas en una bolsa abierta en el rio que ahí pasa, señalan la teoría de los jóvenes ejecutados y cremados.

Lo demás hasta el momento, es solamente especulación, nos guste o no, venda o no la verdad, alimente nuestros odios o no.

Punto.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *