Propaganda negra, chismes de Morena que dañan a México

Dicen que en la politica asi como en el amor y en la guerra, todo se vale, por ello mismo la propaganda negra es un recursos mucho mas utilizado por la gente de lo que se imaginan algunos.

La propaganda negra emplea datos que se propagan rápidamente de boca en boca y pueden llegar a atrapar fácilmente la imaginación del hombre común, chismes que sencillamente dañan la credibilidad de las instituciones, afectan la confianza en la gente o ponen en duda la veracidad de lo dicho por los gobernantes.

Ejemplos rapidos, la casa blanca de Angelica Rivera, el robo de niños en Guanajuato que tambien se ha venido expandiendo a Distrito Federal propiamente en la delegación Coyoacan, en los tiempos de Marcelo Ebrard la llegada de los Zetas que vendalizaban en Iztapalapa y provoco caos e histeria en la Ciudad de México, etc.

La propaganda negra crea un contexto emocional donde los mismos grupos de presión obligan a la gente a movilizarse y a entorpecer la labor del gobierno… sin percatarse la gente misma que son objeto de los sucios o oscuros intereses de algunos cuantos.

Escribió Hobbes: “Es verdad que algunas criaturas vivas, como las abejas y las hormigas, viven en sociedad. Pero estas criaturas, no teniendo (como el hombre) el uso de la razón, no ven ni creen ver culpa alguna en la administración de sus asuntos comunes, mientras que entre los hombres hay muchísimos que piensan que son más sabios y más capaces de gobernar la cosa pública que los otros; éstos se esfuerzan en reformar y en renovar, algunos de un modo, otros de otro, y llevan a la división y a la guerra civil”.

Cuanta gente esta comprando la idea de un desastre politico y social en México inminente, chismes de Morena que estan desestabilizando a la sociedad sin que la misma sociedad lo sepa.

propaganda negra chismes de Morena

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *