Expone Patricia Izquierdo, avances de infraestructura en Morelos

Patricia Izquierdo SOP Morelos

Expone Patricia Izquierdo, avances de infraestructura en Morelos

· Recibe reconocimiento de la Academia Nacional de Arquitectura
· Las obras publicas en Morelos, generan desarrollo: Izquierdo

“En tres años hemos construido más de 900 obras en diferentes rubros, realizamos una inversión como nunca antes en seguridad, nuevas carreteras, puentes, escuelas sustentables con nuevo modelo constructivo, centros de salud, contamos con el nuevo estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, entre muchas más acciones que llevan a un desarrollo total de Infraestructura en Morelos”, informó Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas (SOP).

La Secretaria de Obras del Gobierno de Morelos Patricia Izquierdo participó en la sesión número 402 de la Academia Nacional de Arquitectura, capitulo Morelos, donde expuso las obras que se han construido en el Estado, así como la inversión que se ha realizado por cuatro mil millones de pesos.

Ante los miembros de esta academia, Izquierdo Medina enfatizó en el compromiso que tiene el gobernador Graco Ramírez, con las y los arquitectos que son fundamentales en la construcción de un mejor estado.

Agregó que gracias a la disposición de la Academia Nacional de Arquitectura, se han realizado importantes avances en el proyecto de rescate del Centro Histórico de Cuernavaca.

“Trabajamos de manera coordinada con las asociaciones civiles, comerciantes e instituciones nacionales, con el firme compromiso que rige al gobierno de Visión Morelos, prevaleciendo el dialogo siempre en beneficio de la ciudadanía”

Los asistentes mostraron gran interés a la exposición realizada, interviniendo y aclarando las dudas que se les presentaban, respecto a las obras realizadas en el Estado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *