Padres de los normalistas de Ayotzinapa listos para agredir a Enrique Peña Nieto

Padres de los normalistas de Ayotzinapa

Es una buena idea, quizá y estamos a unas horas de ver como los padres de los normalistas de Ayotzinapa, le reclaman al presidente Enrique Peña Nieto que el gobierno federal no haga lo que ellos quieren, aparecer vivos a los jóvenes que por más que se demuestra fueron cremados en un basurero de Cocula Guerrero, nadie quiere ver la realidad.

Y es que en la reunión de mañana jueves entre el presidente Enrique Peña Nieto y los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, no solo será un acto simbólico para recordar que es casi un año de que fueron desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014, será absolutamente improductiva por más definida que esté la agenda.

Nadie va a querer ceder siquiera un poco, se nota perfectamente que los familiares de los normalistas de Ayotzinapa vienen más que aleccionados, vienen manipulados ¿por quienes? Eso es lo interesante, de antemano traen el respaldo de los “expertos” del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, cuya investigación y pesquisa solo fue por encimita y han entregado un informe bastante deficiente que se nota a leguas que quizá lo que desean es solamente golpear a México.

Además los padres de los normalistas de Ayotzinapa llegan ante el Presidente envalentonados, dispuesto no a un dialogo menos a un encuentro, creen que alguien les dará una premio si le mientan la madre y le dicen tres que cuatro chingaderas.

Lo decimos ya que sabemos que ya tienen su guión.

La manipulación que han hecho de ellos grupos interesados en desestabilizar al gobierno se antepone, lo interesante es saber que grupos son, porque se ven grupos de diversas índoles.

Vandalos los normalistas de Ayotzinapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *