México Sí podría recibir a refugiados sirios

EL tema de los refugiados sirios en el mundo ha dado la vuelta en todos los ambitos, ya sea por cuestiones humanitarias o porque hay deleznables actos de inhumanidad como el de alguna reportera que golpea a los que se cruzan en su camino y les insulta.

Tras todo esto, hay una petición que se puede firmar para presentarle al gobierno de México la posibilidad de que se adopten en nuestro país cierto numero (diez mil) refugiados sirios.

A un venezolano fue el que se le ocurrio la idea, digo, me parece loable la actitud y con gusto firmaria si no fuera dicha cifra ya que pienso que antes de recibir por humanidad a diez mil refugiados sirios, pudieramos atender ciertos asuntos, pero no me desagrada la idea de traer a México a mil familias de refugiados sirios en señal de responsabilidad humanitaria.

Bueno, pues el gobierno de México analiza la posibilidad de recibir a refugiados sirios, afirmó ayer la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Ahora todo esta en las manos de las autoridades, ya que hay que aclararlo, no es que se abran las puertas de México a los refugiados sirios y que lleguen, hay que ir por ellos ya sea por avion o por barco, si es por avion traer a mil personas serian doce vuelos de aviones grandes que tendrian que ser charteados por el gobierno mexicano, si es en un barco, a menos de que se mande un crucero trasatlatinco con todos los servicios, el hacinamiento de los refugiados sirios camino a nuestro territorio nacional, seria en condiciones tampoco muy humanitarias

¿Se habian puesto a pensar en ello?

Reflexionemos

refugiados sirios en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *