Megan Fox llega a la televisión

El sueño de muchos fans de la actriz y modelo Megan Fox se vuelve realidad, Megan Fox llega a la caja chica, a los medios de comunicación masivos, deja temporalmente el cine y hace una aparición no especial, llega para quedarse en la televisión.

Hay nueva chica del barrio, no solo es la traducción sosa al español de la seria New Girl, pero serviría de una buena introducción para el capítulo donde llega Megan Fox a la serie de televisión.

Así es, la actriz y modelo Megan Fox se integra a los personajes de la quinta temporada de New Girl, como usted quizá lo había imaginado pero lo veía tan distante que mejor no se hacía sueños guajiros.

Megan Fox encarnará el personaje de Reagan, una agente comercial de una farmacéutica; para los productores es la intérprete ideal que podrá cubrir el hueco que dejó la protagonista Jess, papel interpretado por Zooey Deschanel, quien goza de la maternidad.

Así que usted como millones de personas en el mundo vean como Megan Fox aparece en la televisión y está presente en todos los hogares de Estados Unidos, cabe destacar algo, no se sabe a ciencia cierta cuantos capítulos tendrá Megan Fox pero eso sí, siendo ya soltera y queriendo trabajar quizá ha llegado para quedarse.

Megan Fox aparecerá a partir del capítulo seis y para integrarla a los personajes, llegará a rentar el cuarto de Jess, quien se encuentra de viaje.
Ahora esperemos como la recibe la gente.

Megas Fox sexi en televisión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *