Material viral: Bienvenidos

Hoy inauguramos esta sección que tendrá un poco de todo, un poco de moda, videos, chistes, trendings en la red y claro, en los medios de comunicación, etc pero lo mejor es que es la parte cool de Solo Opiniones.

Y hoy nos estrenamos con la presentación, como cada año de las colecciónes de ropa que H&M nos permite adquirir las piezas de nuestros diseñadores favoritos a precios súper accesibles, y 2015 no es la excepción.

Este año el diseñador invitado a trabajar con la marca sueca es nada más y nada menos que Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, y quien ha inyectado de chic rock & roll las pasarelas de París.

Quizá y muchos queremos vestir así, pero seamos honestos con los tamales, tortas y tacos no nos vemos fashion sino más bien como albóndigas frustradas buscando ser fashions, ¿cuando hemos visto una albóndiga a la moda? solo cuando al guajillo le ponen en lugar de unas hojitas de cilantro chino para que lleven color, un poco de menta y parenle de contar.

Ya nada más es cosa de que veamos en las tiendas (pero tiendas cool, no los supermercados de ofertas y descuentos que la mayoría visita) de todo México ropa así, que ojo, de todos modos si queremos una buena atención lo mejor es que nos vayamos directos a lo bueno, la cita es en Antara.

Ya me extendí, aquí nos vemos otra vez con Viral

ropa cool en H&M

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *