Margarita Zavala busca reducir gasto de partidos politicos

La ex primera dama Margarita Zavala ya comienza a jalar la atención de los reflectores mediáticos, sucede que Margarita Zavala inició una campaña para reducir el subsidio de los partidos políticos y destinarlo a la gente con menores recursos.

De esta manera, ese dinero que se le da a los partidos políticos y que sale de nuestros bolsillos ya que no tenemos ningún grado de confianza para dejarlos que se auto financien, por la corrupción que pueden hacer con empresarios, sectores y hasta el crimen organizado, deberá ser menor y que los partidos no despilfarren nuestro dinero.

Ese dinero que se planea de acuerdo a lo que menciona Margarita Zavala vaya a los más necesitados, así como fortalecer la asistencia en salud y educación.

Disculpe usted pero si Margarita Zavala logra hacer eso miles de mexicanos le vamos aplaudir, la cuestión de que se vea hecho una realidad falta ver si la mafia de los partidos políticos (incluyendo el suyo, ahí tiene muy cerca a Gustavo Madero) le deja.

Por último y solo como ejemplo, para 2016, se pidió un presupuesto de alrededor de 4 mil millones para los partidos políticos, del cual se proponen quitarle 5 mil millones de pesos al gasto en salud.

¿Se vale? Y más cuando vienen tiempos de recortes presupuestales por situaciones exteriores al país, todos a apretarse el cinturón menos los partidos políticos, bah.

Margarita Zavala partidos politicos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *