Los normalistas de Ayotzinapa, muestran su valor y lo que saben hacer

Los normalistas de Ayotzinapa sabían perfectamente que no podían pasar de Tixtla para ir a protestar a Guerrero, policías del estado pusieron un retén y se armó la de Dios es padre como dice Loret de Mola.

Normalistas de Ayotzinapa quemaron un camión tipo Tortón en represalia porque policías antimotines estatales no los dejaron pasar rumbo a Chilpancingo, los policías instalaron un retén en el libramiento de Tixtla para evitar el paso de los estudiantes.

Este es el más claro ejemplo de lo que los normalistas de Ayotzinapa hace, vandalismo puro en toda la expresión de la palabra, no en balde el director de su plantel va a renunciar y no se quedará más en su cargo de diciembre de este año.

Lo interesante es hacer una breve reflexión, ¿Quién alimenta y da su dosis de odio y vandalismo a los normalistas de Ayotzinapa? Ya que los jóvenes por si solos no son capaces de hacer lo que siempre terminan haciendo, cierres de carreteras, enfrentamiento a policías estatales y municipales así como también, secuestro de camiones y más.

Pareciera que los normalistas de Ayotzinapa tienen detrás un mecanismo de articulación digno de algún grupo de inteligencia, no me mal entienda, tratare de explicarme, no sé si hay un partido político, la guerrilla o el crimen organizado el que azuza a los normalistas de Ayotzinapa para hacer sus destrozos, pareciera que cuentan con demasiada malicia o con alguien que está pensando en acciones de inteligencia y contrainteligencia.

Los alumnos se dirigían rumbo a la capital del estado en cinco autobuses a realizar protestas; sin embargo, al momento de llegar a un túnel de la carretera, fueron detenidos y se les advirtió que no los dejarían pasar, ante esto los normalistas se enfrentaron con los policías arrojándoles petardos y piedras, resultando 11 agentes estatales heridos y cinco policías retenidos por los normalistas.

Que bien los normalistas de Ayotzinapa, muestran su valor y lo que saben hacer.

Los normalistas de Ayotzinapa solo saben agredir y enfrentarse a la autoridad

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *