Miguel Barbosa señala a López Obrador como responsable de la división de las izquierdas

Cuando hay pensamientos tan logicos como este sencillamente no se que hacer, me confunden, aturden, vamos que son golpes al intelecto y es que no haberse dado cuenta de que López Obrador es el unico responsable de la división de la izquierda mexicana es como haber militado en algun partido de derecha en Ucrania y no ser integrante de la propia izquierda en México.

El presidente saliente de la Cámara de Senadores, Miguel Barbosa Huerta, ubica a López Obrador como uno de los responsables de la división de las izquierdas, cuya unidad en este momento advierte muy difícil. Su logica nos tiene apabullados a varios analistas ya que no verlo seria estar miope o quizá retrasado.

López Obrador no es el unico culpable, eso que ni que, pero es uno de los grandes culpables, claro que sí, de la división que varios partidos tienen, entre ellos la inexistencia ya del Partido del Trabajo a nivel nacional, del PRD que esta dividido, de Movimiento Ciudadano que no sabemos que seguira haciendo de su vida y así. López Obrador no admite más que el pensamiento de él, él debería estar, sin duda, generando condiciones de acuerdo y de acuerpamiento; muchos, en esas condiciones, estaríamos con una visión muy cercana a él.

Y es que si López Obrador no fuera tan López Obrador, sabriamos que en este momento estaría haciendo un gran frente de izquierda en México para que en el 2018 se terminará de dar la alternancia, pero como le viene valiendo dos kilos de desvergüenza pues solo esta hundiendo cada vez más a este país.

López Obrador esta loco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *