Kylie Minogue presenta EP

Una de las cantantes que sigue teniendo vigencia a nivel mundial y cuyo material siempre esta siendo esperando es Kylie Minogue, quien hay que decirlo tenemos en los medios de nueva cuenta una propuesta musical de ella.

Kylie Minogue lanzó por sorpresa un EP con tres canciones nuevas producidas por el estadunidense Fernando Garibay y en las que además colabora el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.

Quien había de imaginarse algo así de Kylie Minogue, pero ella está feliz ya que sabe perfectamente que sus fans están muy contentos con el material y le han solicitado una serie de fechas de conciertos por todo el mundo, cosa que quizá tenga que esperar.

Kylie Minogue no ha estado muy bien de salud y se ha sometido a una serie de análisis ya que hay quienes comentan en los círculos cercanos de la cantante, el cáncer que sufriera hace unos años ha regresado y antes de cualquier cosa esta su propia salud.

El EP presentado por la australiana Kylie Minogue esta bajo el título Kylie + Garibay, esta nueva grabación que ya está disponible en plataformas digitales y de streaming, sucede en el mercado a su último disco de estudio, Kiss me Once (2014), y se presenta con el videoclip de uno de los cortes Black and white.

Kylie Minogue envía saludos a todos sus fans en redes sociales agradeciendo el cariño que le acompaña siempre

Kylie Minogue fotos sexys

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *