José Luis Hernández Rivera renuncia a la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos

Alguien va a sufrir y son todos aquellos que creen en la anarquia, ya que José Luis Hernández Rivera ha tomado una decisión que es el principio del fin en un tema que tiene a México divido y aunque muchos digan que es un golpe asestado por las autoridades.

Dejemos de hacer el loco, José Luis Hernández Rivera, director de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, aseguró que, antes de que termine 2015, dejará el plantel al que pertenecen los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

¿Ahora si ya sabe? si, la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de donde José Luis Hernández Rivera era director es la normal de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

De hecho el maestro José Luis Hernández Rivera dijo que es tiempo de que otro relance la escuela, el esta cansado, la escuela cayo en manos de anarquistas, manipuladores ya no se estudia solo se hace grilla.

¿Cree que no lo sabiamos?

La Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos está por cumplir un año sin clases, deteriorada y en cuyos salones habitan familiares de las víctimas, pero ademas tienen una serie de autobuses secuestrados y nadie quiere estar cerca de los normalistas de Ayotzinapa que quedaron ya que sienten que las autoridades y los integrantes del crimen organizado, por cualquiera que sea la razón, pueden atraparlos y correr la misma historia de aquella fatidida noche de Iguala.

“Me voy a jubilar, aquí se terminó mi etapa de trabajo. Estaré máximo como director hasta el 15 de diciembre” dijo el maestro.

Ahora veamos que dicen las huestes que viven de este tema

José Luis Hernández Rivera renuncia a la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *