Inicia la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Inicia la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para gusto de todos ya que en México se espera esta importante obra en torno a lo que puede hacer por el bienestar de los mexicanos.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es una obra que estaba siendo esperada desde el sexenio de Ernesto Zedillo ya que una economia del tamaño de México no puede ni debe tener un aeropuerto internacional de la scaracteristicas de nuestro actual puerto aereo

En septiembre pasado se dio la noticia. Y causó regocijo. Una serie de constructoras ya estan llenando los tanques de las motoconformadoras y los tractocamiones, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es un hecho y comienza a ser la obra más importante del sexenio.

Es hora de hacerlo realidad. Inicia la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, afirmó Raúl González Apaolaza, director corporativo de Infraestructura del Grupo Aeroportuario, quien agregó que en todo momento la instrucción de Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, ha sido que el proceso de licitación sea abierto y transparente.

Si todo marcha como lo planeado, el 20 de octubre de 2020 habrá Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La enorme maquinaria de desarrollo en México va por otra de sus metas. Bien por el atrevido proyecto transexenal.

En juego hay 120 mil millones de pesos y todos quieren una parte de ello

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *