Hospital General de Cuernavaca: 21 años al servicio de la población morelense

Hospital General de Cuernavaca Dr Jose G Parres

Hospital General de Cuernavaca: 21 años al servicio de la población morelense

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” este año celebra 21 años atendiendo a los habitantes del Estado de Morelos y Estados circunvecinos con servicios básicos de consultas, urgencias médicas, cirugías, ginecología, pediatría, medicina interna, psicología, diferentes subespecialidades, clínica del dolor y cuidados paliativos, clínica de heridas, programas de orientación nutricional, prevención de enfermedades, entre otras.

Para conmemorar estos 21 años, se realizó en el auditorio del Parres un programa con duración de dos días, 24 y 25 de septiembre, con temas diversos en relación a “El Adulto Mayor”. También se organizó una jornada deportiva que consistió en un cuadrangular de fútbol llevada a cabo en la Unidad Deportiva Chipitlán contando con la participación de tres equipos conformados por el Hospital General de Temixco, Jurisdicción No. 1 y el Impajoven del Estado de Morelos.

“El Hospital promueve la atención integral de todos los pacientes y sus familiares, con un equipo multidisciplinario que busca la mejora continua a la atención; hoy en este XXl aniversario felicito a todos por su trabajo, esfuerzo y dedicación”, fueron las palabras de bienvenida de la directora Noemi Cruz Arredondo quien también hizo una breve reseña de la trayectoria del hospital mencionando su historia y los logros alcanzados.

Por su parte la Dra. María Antonieta Hernández Franco, Subdirectora de Enseñanza, Investigación y Capacitación Estatal, inauguró la ceremonia y durante su discurso se dirigió a los aproximadamente 60 asistentes a quienes manifestó: “Ustedes son la razón más importante de que éste hospital funcione, estoy muy orgullosa de estar aquí y ustedes también deben sentirse muy orgullosos de pertenecer a los Servicios de Salud, los felicito ampliamente”.

Hernández Franco agregó que la excelencia no es un acto, es un hábito y por tanto mientras más practicas algo, mejoran tus destrezas: Somos lo que hacemos de manera repetida”, concluyó.

Este aniversario es muy significativo ya que representa la suma del esfuerzo del personal médico, administrativo, Servicios de Salud, Secretaría de Salud, Gobierno del Estado y la sociedad en general que han apoyado a ésta noble institución que brinda servicios desde 1994 sin importar nivel socioeconómico, raza o religión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *